Máster en Artes Escénicas in Oceania

Mejor Másters en Artes Escénicas in Oceania 2018/2019

Artes Escénicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de las Artes Escénicas explora las numerosas formas de interpretación artística, como teatro, danza y música, desde una perspectiva tanto académica como técnica, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su dominio y apreciación de dichas Artes.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Título de Maestría en Artes Escénicas in Oceania

Leer más

Maestro de la música

The University of Waikato
Campus Tiempo completo July 2019 New Zealand Hamilton

Estudiar para un Maestro de Música en el Waikato le proporciona las habilidades que necesita para seguir una carrera musical y trabajar como músico profesional. Nos centraremos en la composición musical o la interpretación musical. [+]

maestro de la música

Estudiar para un Maestro de Música en el Waikato le proporciona las habilidades que necesita para seguir una carrera musical y trabajar como músico profesional. Nos centraremos en la composición musical o la interpretación musical.

El Maestro de Música (MM) está diseñado para estudiantes que ya han obtenido una cualificación de nivel de honores en Música. Es un programa avanzado, de un año de estudio. Se le guiará por los expertos que le supervisar en sesiones individuales. Podrá completar tareas sustanciales de tamaño se centraron en su área de especialidad elegida. Durante este proceso, que va a desarrollar sus habilidades y conocimientos, y mostrar una comprensión del contenido de su trabajo. También podrá desarrollar los atributos que necesita para trabajar en este campo.... [-]