Programa de Máster en Artes Escénicas en Hamilton Nueva Zelanda

Mejores Títulos de Maestría en Artes Escénicas en Hamilton Nueva Zelanda

Artes Escénicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de las Artes Escénicas explora las numerosas formas de interpretación artística, como teatro, danza y música, desde una perspectiva tanto académica como técnica, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su dominio y apreciación de dichas Artes.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Contiene 4.000 estudiantes terciarios y 1.000 de doctorado científicos Hamilton 's departamento de educación ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de Hamilton ' s economía. Nombres famosa universidad como la Universidad de Waikato, Waikato Institute of Technology y Te Wananga O Aoteara.

Mejores Título de Máster en Artes Escénicas en Hamilton en Nueva Zelanda

Leer más

Maestro De La Música

The University of Waikato
Campus Tiempo completo March 2018 Nueva Zelanda Hamilton

Estudiar para un Maestro de Música en el Waikato le proporciona las habilidades que necesita para seguir una carrera musical y trabajar como músico profesional. Nos centraremos en la composición musical o la interpretación musical. [+]

Másters en Artes Escénicas en Hamilton Nueva Zelanda. maestro de la música Estudiar para un Maestro de Música en el Waikato le proporciona las habilidades que necesita para seguir una carrera musical y trabajar como músico profesional. Nos centraremos en la composición musical o la interpretación musical. El Maestro de Música (MM) está diseñado para estudiantes que ya han obtenido una cualificación de nivel de honores en Música. Es un programa avanzado, de un año de estudio. Se le guiará por los expertos que le supervisar en sesiones individuales. Podrá completar tareas sustanciales de tamaño se centraron en su área de especialidad elegida. Durante este proceso, que va a desarrollar sus habilidades y conocimientos, y mostrar una comprensión del contenido de su trabajo. También podrá desarrollar los atributos que necesita para trabajar en este campo. Es su pasión para la realización de la música? Durante su MMus, aprenderá cómo trabajar hacia un recital de música pública, hasta el desempeño real. Este proceso consiste en la planificación y preparación, la integración de la investigación de la música con el rendimiento, y usted desarrollar habilidades para ser capaz de demostrar cada paso previo a su recital. ¿Está más interesado en la composición? Se le dará la oportunidad de crear un cuerpo significativo de música original. Que va a desarrollar las habilidades para escribir música a un nivel profesional, adecuado para ser realizado en público en un concierto o un evento similar. Los vínculos con los profesionales de Música y Asociaciones Cuando se... [-]