Programa de Maestría en Artes Escénicas en Nueva Zelanda

Compara Másters en Artes Escénicas en Nueva Zelanda

Artes Escénicas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El estudio de las Artes Escénicas toma una perspectiva tanto teórica como práctica para explorar las muchas formas de muestras artísticas, incluyendo teatro, música y danza. Los estudiantes pueden explorar la música desde un enfoque académico, técnico o ambos.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Máster en Artes Escénicas en Nueva Zelanda

Leer más

Maestro De La Música

The University of Waikato
Campus Tiempo completo March 2018 Nueva Zelanda Hamilton

Estudiar para un Maestro de Música en el Waikato le proporciona las habilidades que necesita para seguir una carrera musical y trabajar como músico profesional. Nos centraremos en la composición musical o la interpretación musical. [+]

Mejor Másters en Artes Escénicas en Nueva Zelanda. maestro de la música Estudiar para un Maestro de Música en el Waikato le proporciona las habilidades que necesita para seguir una carrera musical y trabajar como músico profesional. Nos centraremos en la composición musical o la interpretación musical. El Maestro de Música (MM) está diseñado para estudiantes que ya han obtenido una cualificación de nivel de honores en Música. Es un programa avanzado, de un año de estudio. Se le guiará por los expertos que le supervisar en sesiones individuales. Podrá completar tareas sustanciales de tamaño se centraron en su área de especialidad elegida. Durante este proceso, que va a desarrollar sus habilidades y conocimientos, y mostrar una comprensión del contenido de su trabajo. También podrá desarrollar los atributos que necesita para trabajar en este campo. Es su pasión para la realización de la música? Durante su MMus, aprenderá cómo trabajar hacia un recital de música pública, hasta el desempeño real. Este proceso consiste en la planificación y preparación, la integración de la investigación de la música con el rendimiento, y usted desarrollar habilidades para ser capaz de demostrar cada paso previo a su recital. ¿Está más interesado en la composición? Se le dará la oportunidad de crear un cuerpo significativo de música original. Que va a desarrollar las habilidades para escribir música a un nivel profesional, adecuado para ser realizado en público en un concierto o un evento similar. Los vínculos con los profesionales de Música y Asociaciones Cuando se... [-]