Máster en Artes Escénicas in Netherlands

Ver todos Programas de Máster en Artes Escénicas in Netherlands

Artes Escénicas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El estudio de las Artes Escénicas toma una perspectiva tanto teórica como práctica para explorar las muchas formas de muestras artísticas, incluyendo teatro, música y danza. Los estudiantes pueden explorar la música desde un enfoque académico, técnico o ambos.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Maestría en Artes Escénicas in Netherlands

Leer más

Master of Music

Fontys University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 24  September 2019 Netherlands Tilburgo

[+]

¿Qué esperamos de usted?

Para los estudiantes que viven fuera de la UE, las audiciones de video son posibles.

[-]

Master of Music

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 Netherlands Maastricht

[+]

maestro de la música

Cuando haya obtenido su Licenciatura en Música, es posible que desee continuar sus estudios y convertirse en un 'Master of Music'. programa de grado de nuestro Maestro lleva dos años en completarse. Estos programas están abiertos sólo a un número limitado de participantes. La entrada es sólo por audición.

Usted puede ser admitido en el Año Preparatorio, año 1 o en un nivel más avanzado. Se le notificará de los resultados por escrito y por teléfono a los pocos días.

[-]