Máster en Artes Escénicas en Kenia

Busca Programas de Máster en Artes Escénicas en Kenia

Artes Escénicas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Kenia es considerado como uno de los países de África con su mejor universidad es la Universidad de Nairobi. El año pasado, el gobierno de Kenia, se actualiza 15 instituciones plenamente el estatus de universidad en un intento por aumentar la accesibilidad de los estudiantes de estas universidades.

Máster en Artes Escénicas en Kenia

Leer más

Maestro De La Música (MM)

Kenyatta University
Campus Tiempo completo January 2018 Kenia Nairobi

La Escuela de Artes Visuales y Artes visuales y escénicas fue establecido por el Claustro de la Universidad en 2008. El establecimiento de la Escuela de Artes visuales y escénicas fue como resultado de la constatación de que existía la necesidad de racionalizar la enseñanza de las artes visuales y escénicas y llevando todos ellos bajo el mismo techo. [+]

Mejores Programas de Máster en Artes Escénicas en Kenia. La Escuela de Artes Visuales y Artes visuales y escénicas fue establecido por el Claustro de la Universidad en 2008. El establecimiento de la Escuela de Artes visuales y escénicas fue como resultado de la constatación de que existía la necesidad de racionalizar la enseñanza de las artes visuales y escénicas y llevando todos ellos bajo el mismo techo. La Escuela de Artes visuales y escénicas en la actualidad alberga tres departamentos, incluyendo: Música y Danza, Teatro de las Artes y la Tecnología de cine y de bellas artes y diseño. Master of Music (MMus) Master of Music grado (MM) se ofrecerá en la ejecución musical, la música africana y Musicología por el trabajo del curso, examen y proyecto. Regulaciones del curso El Maestro de Música cubrirá un mínimo de dos años. En el primer año de estudio, los candidatos se llevará a ocho unidades de la base incluyendo una escuela obligatoria de la unidad de Artes visuales y escénicas, y dos optativas. En el segundo año, van a tomar de cuatro electiva en el primer semestre y Přepeře un considerando y disertación en el segundo semestre. La tesis composición investigará un problema compositivo que habrá identificado el candidato, acompañado de un trabajo creativo en el que se presentan los temas tratados en las la disertación. Exámenes Todas las unidades serán examinados al final de la semster en el que se toman. La nota mínima para aprobar el examen en cada... [-]