Programa de Máster en Artes Escénicas in Reikiavik Iceland

mejor Másters en Artes Escénicas in Reikiavik Iceland

Artes Escénicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Una característica del sistema de educación superior Islandia 's es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura de la Universidad de Icleand menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar más estudios a nivel de maestría y doctorado. Se basa en Vesturbær, Reykjavik, y fue fundada en 1911.

Reykjavik es la capital de Islandia y alberga una población de 200.000 habitantes en sus fronteras. Cuenta con importantes empresas en el comercio minorista, la banca y las telecomunicaciones. Cuenta con varias instituciones de educación superior, incluyendo las bibliotecas.

Mejores Máster en Artes Escénicas in Reikiavik in Iceland

Leer más

NAIP: Máster Europeo en Música

Iceland University of the Arts
Campus Tiempo completo August 2019 Iceland Reikiavik

Music Master para nuevas audiencias y prácticas innovadoras proporciona a los futuros músicos profesionales los conocimientos y las habilidades para convertirse en profesionales artísticamente flexibles capaces de adaptarse a una amplia gama de contextos sociales. [+]

Music Master para nuevas audiencias y prácticas innovadoras proporciona a los futuros músicos profesionales los conocimientos y las habilidades para convertirse en profesionales artísticamente flexibles capaces de adaptarse a una amplia gama de contextos sociales.

El programa está dirigido a estudiantes con habilidades de rendimiento de alto nivel interesados ​​en llegar a nuevas audiencias al aprender a desarrollar y dirigir proyectos creativos en diversos entornos artísticos, comunitarios e intersectoriales. Como resultado, desarrollarán sus habilidades de liderazgo y práctica colaborativa en una variedad de contextos artísticos y sociales.

El Máster es un programa de colaboración ofrecido por varias instituciones de educación musical superior de países de Europa. Los estudiantes se aplican a una de las instituciones participantes como su institución anfitriona, que también otorgará el título. Pueden optar por participar en sus estudios en una de las otras instituciones o por otro medio de intercambio según lo acordado por el programa, según su necesidad y el campo de práctica.... [-]