Maestría en Artes Escénicas en Connecticut Estados Unidos de América

mejores Másters en Artes Escénicas en Connecticut Estados Unidos de América

Artes Escénicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo de las Artes Escénicas explora las numerosas formas de interpretación artística, como teatro, danza y música, desde una perspectiva tanto académica como técnica, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su dominio y apreciación de dichas Artes.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Connecticut, es famosa por tener la mayoría de las agendas en la concepción de que el gobierno federal de Estados Unidos. También es famoso por tener la primera escuela de derecho en América.

mejor Maestría en Artes Escénicas en Connecticut en Estados Unidos

Leer más

Mba / AMF Con Yale School Of Drama

Yale School of Management
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América New Haven Nueva York + 1 más

El mfais otorgado en las siguientes áreas de estudio: Actuación, Diseño, Diseño de Sonido, Dramaturgia y Crítica Dramática, Mejor Dirección, Dramaturgia, Dirección Escénica, Diseño y Producción y Dirección del Teatro. [+]

Programas de Maestría en Artes Escénicas en Connecticut Estados Unidos de América. El Master de Bellas Artes (MFA) grado se confiere a los estudiantes que poseen un título de licenciatura de una universidad acreditada que completan con distinción cualquiera de los programas de estudio se indica y que exhiben la excelencia en su práctica profesional. Tres años de residencia es el tiempo requerido para este trabajo. El AMF se concede en las siguientes áreas de estudio: Actuación, Diseño, Diseño de Sonido, Dramaturgia y Crítica Dramática, Mejor Dirección, Dramaturgia, Dirección Escénica, Diseño y Producción y Dirección del Teatro. Acerca de la Escuela de Administración de Yale La misión de la Escuela de Administración de Yale es educar líderes para los negocios y la sociedad. Estamos orgullosos de la preparación de los hombres y las mujeres de combinar rigor habilidades de negocios con una apreciación más amplia de los factores económicos, sociales y políticas que conforman el medio ambiente mundial. Queremos formar líderes que marcan la diferencia con sus organizaciones y sus comunidades. El sello distintivo de nuestra escuela es la experiencia de aprendizaje que ofrecemos. [-]