Máster en Artes Escénicas en Emiratos Arabes Unidos

Ver todas Maestrías en Artes Escénicas en Emiratos Arabes Unidos

Artes Escénicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Programa de Máster en Artes Escénicas en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Máster En Gestión De Las Artes Escénicas

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo January 2018 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

El máster de dos años en Performing Arts Management prepara a los estudiantes para las carreras mundiales en el sector de gran interés y lucrativo de las Artes escénicas. Las artes escénicas es un componente integral y valorada en todas las sociedades y requiere de profesionales con talento para desarrollar, nutrir y enriquecer este campo. El objetivo del programa es que los graduados para trabajar hacia la alineación de varios recursos para formar, apoyar y mejorar las organizaciones y las actividades culturales. [+]

Mejor Másters en Artes Escénicas en Emiratos Arabes Unidos. Visión de conjunto El máster de dos años en Performing Arts Management prepara a los estudiantes para las carreras mundiales en el sector de gran interés y lucrativo de las Artes escénicas. Artes escénicas es una carrera favorable que eleva la comprensión de las culturas, enriquece a la sociedad, y sostiene el legado de las naciones. A través del apoyo metodológico e intelectual de las enseñanzas occidentales y regionales, los estudiantes aprenderán cuestiones estratégicas vitales a los aspectos culturales de la región y más allá. Al aprender las aplicaciones técnicas, exigencias profesionales y la calidad y el ritmo del artista y el lugar de administración, los estudiantes se conviertan en defensores eficaces de artes escénicas. Los estudiantes ampliarán su comprensión acerca de la identidad de la música y las artes escénicas específicas de la región. Por la promoción cruzada de lo mejor de ambos mundos, los estudiantes aprenderán a poner de relieve las contribuciones regionales al oeste y adaptar las formas occidentales de actuaciones en directo, así como crear sinergias con otras formas de artes visuales como el cine y el vídeo. Nuestra facultad se compone de distinguidos profesores y profesionales que trabajan externos que han alcanzado reconocimiento mundial y difundir un conocimiento profundo de los enfoques innovadores y contemporáneos en las artes escénicas y la gestión de las salas. Reconocimiento internacional La Sorbona de París Abu Dabi ofrece la experiencia combinada de tres universidades francesas de renombre a nivel mundial,... [-]