Programa de Maestría en Artes Escénicas en Chile

Encuentra Másters en Artes Escénicas en Chile

Artes Escénicas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Chile tiene el sistema educativo más antiguo de América del Sur. El gobierno siempre ha financiado parcialmente este sistema educativo por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata. Las principales universidades son la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Máster en Artes Escénicas en Chile

Leer más

Magíster en Estética de la Música Popular

Universidad UNIACC
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 18  May 2018 Chile Santiago

El graduado del Magíster en Estética de la Música Popular de Universidad UNIACC es un profesional capaz de analizar y realizar procesos investigativos que involucran a la música como expresión de cultura y signo de su tiempo. Conoce los recursos tecnológicos que contemplan tanto la producción como la difusión del quehacer musical, y vincula características distintivas de estilos y géneros musicales, a fenómenos socioculturales que estéticamente éstos manifiestan. [+]

El graduado del Magíster en Estética de la Música Popular de Universidad UNIACC es un profesional capaz de analizar y realizar procesos investigativos que involucran a la música como expresión de cultura y signo de su tiempo. Conoce los recursos tecnológicos que contemplan tanto la producción como la difusión del quehacer musical, y vincula características distintivas de estilos y géneros musicales, a fenómenos socioculturales que estéticamente éstos manifiestan. Su formación abarca principios fenomenológicos de la estética, como también elementos de la creación y producción de música en una orientación popular, todo fundado en el conocimiento teórico que se encarna a través de la práctica. Es un profesional que identifica la sintaxis musical, proyectándola al contexto conceptual que a esta expresión sonora anima. Es un espacio desde el cual -participando en relaciones de trabajo colaborativo y siendo consciente del compromiso procedimental y actitudinal que en ello hay implicado- sitúa, formula y planifica proyectos musicales, acudiendo a recursos propios de la metacognición.... [-]