MASTERSTUDIES

Títulos de Maestría en Artes Aplicadas en Suecia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

 

Un programa de grado de artes aplicadas está diseñado para proporcionar a los estudiantes con habilidades y conocimientos específicos para que estén preparados para entrar en la fuerza de trabajo inmediatamente después de la graduación. Este tipo de grado se puede ofrecer en una variedad de áreas temáticas.

 

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Título de Máster en Artes Aplicadas en Suecia

2 resultados en Artes Aplicadas, Suecia Filter

Maestría en Bellas Artes en Artes Aplicadas y Diseño, Arte del Metal

HDK-Valand – Academy of Art and Design
Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de maestría en Artes Aplicadas y Diseño desafía la forma en que percibes los materiales y el espacio con tres especializaciones: arte del metal, textil-cuerpo-espa ...

Leer más

Maestría en Bellas Artes en Artes Aplicadas y Diseño, Diseño de muebles orientados a la madera

HDK-Valand – Academy of Art and Design
Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de maestría en Artes Aplicadas y Diseño desafía la forma en que percibes los materiales y el espacio con tres especializaciones: diseño de muebles orientados a la ...

Leer más