Programa de Máster en Artes Aplicadas in France

Ver todas Másters en Artes Aplicadas in France

Artes Aplicadas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

 

La palabra "aplicado" en "grado de artes aplicadas" significa que es de naturaleza vocacional. Después de completar este tipo de programa, los estudiantes están armados con las habilidades que necesitan para comenzar una carrera sin necesidad de más educación o formación.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Título de Maestría en Artes Aplicadas in France

Leer más

MFA En Grabado

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2018 France Lacoste

En SCAD, usted puede conseguir sus manos sucias y jugar en la intersección de las bellas artes y la tecnología de diseño. Grabado es una disciplina del siglo 21 que combina las teorías históricas y contemporáneas, así que te dan acceso exclusivo a todas las herramientas que necesita para dominar todas las aplicaciones de la técnica. [+]

El arte del grabado

En SCAD, usted puede conseguir sus manos sucias y jugar en la intersección de las bellas artes y la tecnología de diseño. Grabado es una disciplina del siglo 21 que combina las teorías históricas y contemporáneas, así que te dan acceso exclusivo a todas las herramientas que necesita para dominar todas las aplicaciones de la técnica. De fotograbado, a la fotolitografía, de fotopolímero, usted puede hacerlo todo en estudios de grabado avanzadas diseñadas expresamente para usted. Aprender de excelentes profesores, artesanos invitados distinguidos y experiencia del mundo real con los futuros empleadores ... luego tomar la industria por la tormenta.

MFA en grabado ... [-]