close

Filtros

Ver resultados

Másters en Arte y Diseño en Estados Liverpool Reino Unido

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior. Los programas de arte y diseño se centran tanto en el acto de crear arte como en el componente de gestión para llevar el arte y los medios al mundo. Anunciantes,… Más información

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de arte y diseño se centran tanto en el acto de crear arte como en el componente de gestión para llevar el arte y los medios al mundo. Anunciantes, directores de estudio, directores de moda y artistas gráficos pueden beneficiarse de este tema.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Liverpool es mejor conocido por su club de fútbol. También ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por artistas procedentes de Liverpool han producido más singles número uno que otro. Es también el centro educativo con tres universidades, un instituto y varias escuelas terciarias.

Mejores Título de Máster en Arte y Diseño en Estados Liverpool en el Reino Unido

Leer menos
format_list_bulleted Filtros

Across the Pond
Aberdeen, Reino Unido +29 Más

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque?

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque? -
Máster
Tiempo completo
Inglés
agosto 2020
Campus

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros