close

Filtros

Ver resultados

Programas de Máster en Arte y Diseño en Estados Leyendo Reino Unido

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior. Los programas de arte y diseño se centran tanto en el acto de crear arte como en el componente de gestión para llevar el arte y los medios al mundo. Anunciantes,… Más información

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de arte y diseño se centran tanto en el acto de crear arte como en el componente de gestión para llevar el arte y los medios al mundo. Anunciantes, directores de estudio, directores de moda y artistas gráficos pueden beneficiarse de este tema.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

La lectura tiene una colorida historia, incluyendo un papel importante durante la Revolución Gloriosa. Hay algunas universidades, la Universidad de la escuela de West London en Enfermería y de la Universidad de Reading, una filial de la Universidad de Oxford.

Mejor Título de Máster en Arte y Diseño en Estados Leyendo en el Reino Unido

Leer menos
format_list_bulleted Filtros

Across the Pond
Aberdeen, Reino Unido +29 Más

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque?

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque? -
Máster
Tiempo completo
Inglés
agosto 2020
Campus

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros