close

Filtros

Ver resultados

Programas de Maestría en Arte y Diseño en Estados Falmouth Reino Unido

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso. Los estudiantes que deseen seguir una carrera en los medios, la moda, la fotografía o la animación harían bien en estudiar artes y diseño. Este tema trata de la creación y exhibición de arte… Más información

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que deseen seguir una carrera en los medios, la moda, la fotografía o la animación harían bien en estudiar artes y diseño. Este tema trata de la creación y exhibición de arte junto con la comprensión de su impacto social y cultural.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Falmouth, también conocida como la primera Falmouth tantas colonias fueron nombrados después de él, es una ciudad bastante pequeña y el puerto en la costa sur de Cornwall. Hay una universidad local, sino también varios recintos gestionados por otras dos universidades.

Mejor Programa de Máster en Arte y Diseño en Estados Falmouth en el Reino Unido

Leer menos
format_list_bulleted Filtros

Across the Pond
Aberdeen, Reino Unido +29 Más

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque?

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque? -
Máster
Tiempo completo
Inglés
agosto 2020
Campus

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros