close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Postgrado en Arte y Diseño en Estados Edimburgo Reino Unido

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior. Los estudiantes que deseen seguir una carrera en los medios, la moda, la fotografía o la animación harían bien en estudiar artes y diseño. Este tema trata de l… Más información

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que deseen seguir una carrera en los medios, la moda, la fotografía o la animación harían bien en estudiar artes y diseño. Este tema trata de la creación y exhibición de arte junto con la comprensión de su impacto social y cultural.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Mejores Máster en Arte y Diseño en Estados Edimburgo en el Reino Unido

Leer menos
format_list_bulleted Filtros

Across the Pond
Aberdeen, Reino Unido +29 Más

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque?

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque? -
Máster
Tiempo completo
Inglés
agosto 2020
Campus

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros