Máster en Arte conceptual in Barcelona Spain

Mejores Programas de Máster en Arte conceptual in Barcelona Spain

Arte conceptual

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

mejores Programa de Maestría en Arte conceptual in Barcelona in Spain

Leer más

Máster en Concept Art

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo completo October 2019 Spain Barcelona

El arte conceptual o concept art es una disciplina propia de la ilustración que ha sido adoptada en la industria de la animación, el cine o los videojuegos. El Concept Art tiene un papel determinante en las fases de pre-producción por su capacidad para transmitir ideas, situaciones o conceptos en ests fases iniciales. [+]

El arte conceptual o concept art es una disciplina propia de la ilustración que ha sido adoptada en la industria de la animación, el cine o los videojuegos. El Concept Art tiene un papel determinante en las fases de pre-producción por su capacidad para transmitir ideas, situaciones o conceptos en ests fases iniciales.

El Concept Art imprime las primeras identidades y carácteres a una producción siendo necesarios altos niveles de creatividad, imaginación junto a una importante destreza y habilidad técnica.

El Máster en Concept Art te sumerge en la profesión de la mano de profesionales del sector con una programación totalmente práctica y acorde a la exigencia de la industria.... [-]