Maestría en Arquitectura en Suiza

Ver todos Estudios de Postgrado en Arquitectura en Suiza

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Máster en Arquitectura en Suiza

Leer más

Maestría En Desarrollo Urbano Y Regional

University of Geneva
Campus Tiempo completo February 2018 Suiza Ginebra

El Máster en Desarrollo Urbano y Regional ofrece una formación en profundidad en las áreas de la ciudad y el ordenamiento territorial del país, el desarrollo urbano y la planificación del paisaje, en el Norte como en el Sur. El programa pone un fuerte énfasis en la experiencia práctica (a través de talleres o prácticas basadas en proyectos, por ejemplo), lo que permite a los estudiantes desarrollar los conocimientos necesarios para realizar diagnósticos territoriales y diseñar e implementar proyectos de planificación urbana o coordinar los procesos y los actores involucrados en la urbana y el desarrollo regional. Los estudiantes también adquieren un conocimiento profundo de las herramientas técnicas, legales y prácticas utilizadas por los profesionales sobre una base diaria. [+]

mejores Másters en Arquitectura en Suiza. Maestría en Desarrollo Regional y Urbana El Máster en Desarrollo Urbano y Regional ofrece una formación en profundidad en las áreas de la ciudad y el ordenamiento territorial del país, el desarrollo urbano y la planificación del paisaje, en el Norte como en el Sur. El programa pone un fuerte énfasis en la experiencia práctica (a través de talleres o prácticas basadas en proyectos, por ejemplo), lo que permite a los estudiantes desarrollar los conocimientos necesarios para realizar diagnósticos territoriales y diseñar e implementar proyectos de planificación urbana o coordinar los procesos y los actores involucrados en la urbana y el desarrollo regional. Los estudiantes también adquieren un conocimiento profundo de las herramientas técnicas, legales y prácticas utilizadas por los profesionales sobre una base diaria. El aspecto del pensamiento crítico de estas actividades es otro aspecto importante del programa: mientras que los estudiantes están obligados a dominar varias herramientas y técnicas, sino que también deben desarrollar enfoques reflexivos y críticos para el desarrollo urbano y regional con el fin de anticipar actual Las orientaciones disponibles: La planificación regional y urbana Arquitectura del Paisaje El desarrollo regional en el Sur Sistemas de Información Geográfica Objetivos: La Maestría en Desarrollo Regional y Urbana ofrece una formación integral en las áreas de la región, la ciudad y la planificación del paisaje. La formación se imparte a través de talleres, que ponen en primer plano los métodos y herramientas que se utilizan en las profesiones de planificación urbana... [-]