Programa de Maestría en Arquitectura en Sri Lanka

Ver todas Programas de Maestría en Arquitectura en Sri Lanka

Arquitectura

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Aunque hay muchas oportunidades para la educación superior en Sri Lanka, una buena parte de los residentes no optan por asistir a estas instituciones. Aunque la presión internacional ha ayudado a algunos en desarrollo, las propuestas universitarias a menudo se encontraron con la resistencia de la población local.

Máster en Arquitectura en Sri Lanka

Leer más

Maestro De La Arquitectura

Hindustan University
Campus Tiempo completo July 2018 Sri Lanka Colón

El curso tiene como objetivo alimentar los arquitectos que están bien versados ​​en el pasado, son conscientes de las últimas innovaciones e intelectualmente a tierra para percibir la arquitectura y el diseño para el presente y el futuro. El curso se desarrollaría una cultura de investigación, donde se anima a los estudiantes a aprender a través de la experimentación y entender la arquitectura en un diverso contexto cultural y ambiental. [+]

Mejores Títulos de Maestría en Arquitectura en Sri Lanka. El curso tiene como objetivo alimentar los arquitectos que están bien versados ​​en el pasado, son conscientes de las últimas innovaciones e intelectualmente a tierra para percibir la arquitectura y el diseño para el presente y el futuro. El curso se desarrollaría una cultura de investigación, donde se anima a los estudiantes a aprender a través de la experimentación y entender la arquitectura en un diverso contexto cultural y ambiental. Características salientes El curso de postgrado se concibe como una plataforma para llevar a cabo diversos proyectos de investigación e iniciar los programas de investigación de doctorado en el futuro. El curso tiene su necesidad de inculcar en los estudiantes, la capacidad para hacer frente a las cuestiones que afectan a la arquitectura y anticipar las futuras direcciones en la arquitectura y la práctica del diseño arquitectónico. Se da la oportunidad de remolido sus habilidades de diseño e instar a la investigación mediante la aplicación de su conocimiento de la arquitectura a través de las últimas innovaciones en tecnología. La duración mínima de los programas es de 4 semestres, pero en todo caso no más de 8 semestres con exclusión de los semestres retirados por motivos de salud. Las siguientes normas generalmente serán seguidos en la asignación de créditos para los cursos. Un crédito por cada conferencia / hora tutorial por semana por semestre. Un crédito por cada sesión de estudio de diseño / disertación / tesis de dos períodos por... [-]