Máster en Arquitectura en Portugal

Encuentra Estudios de Posgrado en Arquitectura en Portugal

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Programa de Máster en Arquitectura en Portugal

Leer más

Máster Integrado En La Arquitectura

Universidade Lusófona do Porto
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Puerto

El Plan Maestro Integrado por supuesto de los estudios en Arquitectura de la Universidad de Puerto de habla portuguesa sigue las recomendaciones de la Carta de la Educación en el Dominio de Arquitectura, establecer el programa de la UIA (Carta para la formación de los arquitectos) y la UNESCO. [+]

Mejor Títulos de Máster en Arquitectura en Portugal. La Por supuesto Plan Maestro de estudios en Arquitectura de la Universidad de habla portuguesa de Oporto sigue las recomendaciones de la Carta de la Educación en la arquitectura de dominios, programa conjunto de la UIA (Carta para la formación de los arquitectos) y la UNESCO. El Master en Arquitectura es guiado por una alta interacción entre la práctica y la enseñanza, a través de: - la investigación fundada en la práctica de los proyectos; - Los métodos de construcción, así como las disciplinas relacionadas; - Para el proyecto como una síntesis de los conocimientos adquiridos y como un elemento central de la formación del arquitecto. objetivos La arquitectura es un campo interdisciplinario que comprende varios componentes: humanidades, ciencias sociales y físicas, la tecnología y las artes creativas. Esta formación debe ser considerada como la manifestación de una actitud de conceptualizar, coordinar y ejecutar una obra enraizada en la tradición humanista. El objetivo esencial del curso es formar a arquitectos generalistas capaces de resolver posibles contradicciones entre las diferentes exigencias, las necesidades de la sociedad y el medio ambiente y la transformación del territorio en todos sus aspectos y marcos geográficos. Conocimientos, habilidades y destrezas que deben adquirirse El curso de Arquitectura tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una serie de habilidades adquiridas en el campo de la acción en relación con el entorno construido y la planificación espacial. Por lo tanto, es objetivo de la Universidad de habla portuguesa de... [-]