Máster en Arquitectura en Lituania

Compara Másters en Arquitectura en Lituania

Arquitectura

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Programa de Máster en Arquitectura en Lituania

Leer más

Maestría En Arquitectura

Kaunas University of Technology
Campus Tiempo completo September 2018 Lituania Kaunas

El programa de Maestría en Arquitectura hace hincapié en el desarrollo de especialistas en arquitectura en el diseño, la planificación arquitectónica, urbana y territorial. Los estudios proporcionan competencias de evaluación científico-metódico, que permiten la preparación de proyectos profesionales para edificios y conjuntos urbanos, así como capacidad de gestión para progresar en el campo de los negocios arquitectura. Este es uno de los pocos programas de estudio con la colaboración muy estrecha entre los arquitectos e ingenieros civiles, tanto en los estudios y áreas de investigación. [+]

arquitectura

Maestría en Artes Creativas

El programa de Maestría en Arquitectura hace hincapié en el desarrollo de especialistas en arquitectura en el diseño, la planificación arquitectónica, urbana y territorial. Los estudios proporcionan competencias de evaluación científico-metódico, que permiten la preparación de proyectos profesionales para edificios y conjuntos urbanos, así como capacidad de gestión para progresar en el campo de los negocios arquitectura. Este es uno de los pocos programas de estudio con la colaboración muy estrecha entre los arquitectos e ingenieros civiles, tanto en los estudios y áreas de investigación.

La master + modelo ofrece ya sea a la obra maestra de la disciplina elegida, seleccionando la pista Experto sobre el terreno o para fortalecer las habilidades interdisciplinarias, seleccionando la pista Interdisciplinaria de Expertos hincapié en la capacidad de gestión o una elección de una competencia diferente para complementar la disciplina elegida y lograr una ventaja competitiva en la carrera .... [-]