Título de Maestría en Arquitectura en Liechtenstein

Busca Maestrías en Arquitectura en Liechtenstein

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Liechtenstein, oficialmente Principado de Liechtenstein, es un país alpino doble sin mar en Europa Central, limita con Suiza al oeste y al sur y Austria, al este y al norte. Liechtenstein tiene una de las tasas de desempleo más bajas del mundo en el 1,5%.

Maestría en Arquitectura en Liechtenstein

Leer más

Maestría En Arquitectura

University of Liechtenstein
Campus 4 - 10  September 2018 Liechtenstein Vaduz

La Maestría en Arquitectura ofrece: -Una-a-uno la enseñanza en inglés en pequeños estudios y clases. Los estudios -Architectural comprometidos con la sostenibilidad cultural y relevancia social. -Un Ambiente cosmopolita en un entorno alpino único. -La Posibilidad de estudiar en el extranjero durante un semestre en una de las 40 universidades asociadas. -Baja las tasas de matrícula con algunas becas disponibles. [+]

mejores Maestrías en Arquitectura en Liechtenstein. El currículo del programa reflexiona sobre los retos diversos y complejos que enfrenta la arquitectura como una profesión socialmente responsable en la actualidad. Una comprensión y un compromiso activo con la sostenibilidad cultural está en el corazón de su plan de estudios. Los diferentes estudios de diseño dan a los estudiantes la oportunidad de comprometerse con este tema en una variedad de escalas que aplican una multitud de métodos de diseñadores y de investigación, la preparación de los estudiantes para las demandas del amplio campo de la arquitectura y la planificación. Las agendas específicas desarrolladas en los estudios de diseño van de la teoría del diseño arquitectónico para la arquitectura culturales, el diseño sostenible y el urbanismo sostenible. Junto con una serie de clases obligatorias y optativas, que permiten a los estudiantes a diseñar su propio plan de estudios y así desarrollar sus intereses personales en profundidad. Clases pequeñas y estudios de diseño proporcionan un ambiente de aprendizaje y la investigación personal, creativa y productiva. Actualmente, los estudiantes de más de 30 nacionalidades distintas a crear un ambiente cosmopolita único en un campus compacto dentro de un entorno alpino impresionante. Un semestre de intercambio obligatorio en uno de alto perfil internacional socio-Universidades del Instituto ayuda a los estudiantes para poner a prueba los conocimientos adquiridos en un entorno cultural y académico diferente y ofrece nuevas perspectivas y oportunidades. Los graduados del programa de la Maestría en Arquitectura están bien preparados para la carrera de... [-]