Máster en Arquitectura en Líbano

Ver todos Programas de Maestría en Arquitectura en Líbano

Arquitectura

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Aquellos que opten por obtener un título de maestría en achitecture son normalmente creativo, auto-motivados, tener suficiente capacidad de resolución de problemas y realmente quieren hacer una distinción en el mundo. Se supone que la demanda de esta profesión a permanecer elevada de lo normal para los siguientes años.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

Máster en Arquitectura en Líbano

Leer más

Maestría En Arquitectura De Interiores

Holy Spirit University of Kaslik - USEK
Campus Tiempo completo October 2017 Líbano Jounieh

El Máster en Diseño de Interiores da al estudiante un nivel de formación profesional basado en la creatividad, profesionalismo, y también de la adquisición de conocimientos y habilidades. Diseñar un proyecto es establecer relaciones intelectuales y artísticas sensibles y creativas entre el espacio y la luz, materiales, colores, equipo, mobiliario, objetos y usuarios. [+]

mejor Programas de Maestría en Arquitectura en Líbano. El Máster en Diseño de Interiores da al estudiante un nivel de formación profesional basado en la creatividad, profesionalismo, y también de la adquisición de conocimientos y habilidades. Diseñar un proyecto es establecer relaciones intelectuales y artísticas sensibles y creativas entre el espacio y la luz, materiales, colores, equipo, mobiliario, objetos y usuarios. Estructura del Programa Estudios conducentes a la Maestría en Diseño de Interiores se organizan en torno a tres opciones de especialización: Diseño de Interiores Arquitectura, Diseño de Producto y escenografía. Cada opción es un lugar para la reflexión, la síntesis y la creación, de los cuales el proyecto del taller es la parte principal de la formación. Los cursos y seminarios permiten al alumno profundizar su dominio en áreas especializadas bajo la guía de profesionales. Ellos ampliar sus campos de aplicación a través de un enfoque multidisciplinario y desarrollar su versatilidad a través de estos talleres para estudiantes, previstas en los temas relacionados con la arquitectura interior, diseño, paisaje, el teatro y las nuevas tecnologías de la comunicación, etc. También encajan trabajo del estudiante en su contexto humano y social. La duración mínima para obtener una maestría en Interior (Master en Arquitectura Interior) es de dos años. El programa de formación incluye un mínimo de 42 créditos distribuidos de la siguiente manera: 36 cursos de especialización obligatorios (Diseño de Interiores, Diseño de Productos o Escenografía) 6 cursos electivos de acuerdo a la especialización Oportunidades de Empleo Autónomos: independientes o... [-]