MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Arquitectura en Italia 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Educación a distancia Maestría en Arquitectura en Italia

1 resultados en Arquitectura, Italia, Educación a distancia Filter

Máster en Laboratorio Internacional de Arquitectura

Máster
Masters
<
Tiempo completo
Inglés
Campus
En línea

Un nuevo concepto de master diseño interior. La característica de estos cursos es que la teoría académica se combina con la práctica en el sitio de trabajos reales. Se centra ...

Leer más