Maestría en Arquitectura en Indonesia

Encuentra Estudios de Posgrado en Arquitectura en Indonesia

Arquitectura

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Máster en Arquitectura en Indonesia

Leer más

Maestría En Arquitectura

Diponegoro University
Campus Tiempo completo April 2018 Indonesia Semarang

Master en Arquitectura se está centrando en Arquitectura Tropical compatible con el clima y la geografía de Indonesia [+]

Maestría en Arquitectura

Para aplicar para la Maestría en Arquitectura se requiere lo siguiente: Licenciatura en Ingeniería Arquitectura, Arquitectura del Paisaje, Urbanismo, Diseño de Interiores, Psicología, Ingeniería Civil, Arqueología, Historia, Arte, y otras importantes relevantes GPA ≥ 2,75 (rango 0-4) Poseer puntaje TOEFL de por lo menos 450 (PBT) Horario para el registro (Basado Anual)

PLAZO I

Fecha de aplicación: diciembre a marzo

Selección: Marzo

Anuncio: Marzo

Al iniciar el programa: abril-mayo

PLAZO II

Fecha de aplicación: abril-agosto

Selección: agosto

Anuncio: agosto... [-]