Máster en Arquitectura en Hungría

Encuentra Programas de Máster en Arquitectura en Hungría

Arquitectura

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Máster en Arquitectura en Hungría

Leer más

Maestría En Arquitectura

University of Pecs
Campus Tiempo completo 10  September 2018 Hungría Pécs

Procedimiento de solicitud: diploma de la escuela secundaria de graduación (Matemáticas y Física o Fundamentos de la Arquitectura) y el dibujo prueba de elegibilidad. Se necesita un formulario de admisión con la CV, carta de [+]

maestría en arquitectura

Idioma de impartición: Inglés

Procedimiento de solicitud: diploma de la escuela secundaria de graduación (Matemáticas y Física o Fundamentos de la Arquitectura) y el dibujo prueba de elegibilidad. Se necesita un formulario de admisión con la CV, carta de motivación y la declaración o transcripción de confirmar un conocimiento suficiente de Inglés.

Por más de 30 años Pollack Mihály Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Información y su predecesor legal (Pollack Mihály Technical College) ha tenido una tradición y especialidad en el entrenamiento arquitectura. Esta historia se asegura la correcta gestión de talentos sobresalientes con una consideración especial sobre el número de estudiantes (30 estudiantes) y se fijan énfasis significativo en las bases teóricas y la formación de diseño en un alto nivel en los campos artísticos y técnicos. Nuestro objetivo principal es encontrar un equilibrio de la materia, que trata de desarrollar habilidades creativas en los campos de las artes y la ingeniería. Durante los primeros cinco o seis semestres los estudiantes cuentan con las bases en los dos campos de la ingeniería artística y bienes humanos, y durante los semestres restantes puedan adquirir conocimientos especiales estrechamente relacionado con su titulación - en esta fase de trabajo creativo y su resultado final, el completadas trabajo es dominante. El proyecto de diseño complejo final y el proyecto de diploma diseño son un resumen, una concentración de sus estudios y la evaluación final de los conocimientos adquiridos.... [-]