Programa de Máster en Arquitectura en Finlandia

Encuentra Programas de Maestría en Arquitectura en Finlandia

Arquitectura

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Maestría en Arquitectura en Finlandia

Leer más

Programa De Maestría En La Arquitectura

Tampere University of Technology
Campus Tiempo completo August 2018 Finlandia Tampere

La Universidad de Tampere de Programa de Licenciatura de Tecnología (TUT) Máster en Arquitectura tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un amplio conocimiento general de los fundamentos de la arquitectura. Aunque el programa tiene su foco en la sostenibilidad, sino que también cubre todos los campos principales de la profesión, desde el diseño arquitectónico y de vivienda para los estudios de planificación urbana y restauración. [+]

mejores Títulos de Maestría en Arquitectura en Finlandia. La Universidad de Tampere de Programa de Licenciatura de Tecnología (TUT) Máster en Arquitectura tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un amplio conocimiento general de los fundamentos de la arquitectura. Aunque el programa tiene su foco en la sostenibilidad, sino que también cubre todos los campos principales de la profesión, desde el diseño arquitectónico y de vivienda para los estudios de planificación urbana y restauración. El grado de Maestría en Ciencias (Arquitectura) corresponde al grado finlandesa de "Arkkitehti" y cumple con los criterios establecidos por el / CE Directiva de la UE 2005/36, lo que significa que se encuentra entre los grados europeos reconocidos. El grado confiere elegibilidad para trabajar como arquitecto en Finlandia y otros países, a pesar de que el acceso real a la profesión puede implicar un período de entrenamiento, una pasantía o un examen, dependiendo de las regulaciones locales. El Máster en Arquitectura también confiere la elegibilidad para solicitar la admisión a estudios de doctorado. Escuela de Arquitectura de TUT ofrece estudios de postgrado en arquitectura en el Programa de Doctorado en el entorno construido. educación de alta calidad Escuela de Arquitectura de TUT goza de una excelente reputación y atrae a estudiantes de todo el mundo. La calidad de la enseñanza que ofrece la Escuela, en combinación con el finés know-how en el campo del diseño, es conocida por proporcionar una excelente base para trabajar en cualquier parte del mundo. La instrucción se ofrece por miembros... [-]