Tiempo Parcial Máster en Arquitectura en Salamanca España

mejores Tiempo Parcial Programas de Maestría en Arquitectura en Salamanca España 2018

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Salamanca es la ciudad capital de la provincia de Salamanca, España. Se trata de un área metropolitana con más de 200.000 habitantes. Cuenta con varios edificios que son parte de las muchas vistas y sonidos de la ciudad. Entre ellas se encuentran edificios de la iglesia y la universidad.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Arquitectura en Salamanca en España

Leer más

Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores

MADIN USAL
Campus Tiempo Parcial September 2018 España Salamanca

El Máster quiere convertirse en una oportunidad de formación que brinde a los recién titulados un primer contacto con el mundo profesional, a los profesionales de corta experiencia una oportunidad de especialización y a los profesionales de larga experiencia una oportunidad de reinventarse, actualizando y completando sus conocimientos. [+]

FECHAS: Del 2 De Noviembre al 30 De Junio. Entrega Proyecto Final de Máster Julio. HORARIO: Clases de Lunes a jueves en horario de 16:00 a 20:00. MODALIDAD: Presencial CREDITOS: 90. CERTIFICACIÓN de TITULO: Diseñador/a de interiores. CENTRO Y AULAS: Aula 1.1, Facultad de Bellas Artes. Avenida de la Merced S.N. 37005. Salamanca.

DESCRIPCIÓN

Entendemos que la mejor forma de aprender es practicando, y la mejor forma de convertirse en un Arquitecto de interior es realizando un Proyecto de Arquitectura de interior como se realiza en el mundo profesional.

El Máster quiere convertirse en una oportunidad de formación que brinde a los recién titulados un primer contacto con el mundo profesional, a los profesionales de corta experiencia una oportunidad de especialización y a los profesionales de larga experiencia una oportunidad de reinventarse, actualizando y completando sus conocimientos.... [-]