Programa de Máster en Arquitectura en Dinamarca

Ver todos Títulos de Maestría en Arquitectura en Dinamarca

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Programa de Máster en Arquitectura en Dinamarca

Leer más

Marcha En El Diseño Arquitectónico (internacional)

University of Strathclyde: Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo

Este curso de dos años es para los estudiantes internacionales que buscan un programa ambicioso de estudio que cumple el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), Parte 2 criterios educativos. El curso se realizará en paralelo a la Diplomatura Marzo / Pg en Diseño Arquitectónico Avanzado. Comparte el mismo plan de estudios para que se una a los estudiantes en este curso en un ambiente emocionante y desafiante. [+]

mejores Títulos de Máster en Arquitectura en Dinamarca. Marzo en Diseño Arquitectónico (Internacional) Este curso de dos años es para los estudiantes internacionales que buscan un programa ambicioso de estudio que cumple el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), Parte 2 criterios educativos. El curso se realizará en paralelo a la Diplomatura Marzo / Pg en Diseño Arquitectónico Avanzado. Comparte el mismo plan de estudios para que se una a los estudiantes en este curso en un ambiente emocionante y desafiante. Usted desarrollará habilidades en diseño avanzado, el análisis y la crítica de arquitectura diseño de edificios complejos en una variedad de contextos y que abordan temas sociales, culturales y ambientales. Este curso requiere un alto nivel de capacidad de diseño y auto-motivación. Vas a estudiar Año 1 El primer año de estudio se centra en la consolidación de sus habilidades de diseño arquitectónico. Se le presentó a la idea de la arquitectura como una solución que responde a las cuestiones sociales fundamentales. Usted toma una clase de sujeto en un área de especialización alineado a la investigación en el departamento y la investigación y producir una tesis sobre un tema de interés personal relacionada con el diseño. Año 2 Vas a emprender un proyecto arquitectónico significativo en el que usted está obligado a tener un punto de vista sobre temas de arquitectura contemporánea. Esto se desarrolla a través de un tema que refleje sus propios intereses y ambiciones creativas y con el apoyo de las clases de materias. Usted... [-]