Máster en Arquitectura en Croacia

Ver todos Másters en Arquitectura en Croacia

Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

A través de los Programas Académicos de Croacia International, estudiantes de diversas partes del mundo obtener notable experiencia de aprendizaje. Ciudades del país ofrecen un lugar ideal para los estudiantes que quieren estudiar la diplomacia, la paz y los conflictos estudios, negocios internacionales y las relaciones internacionales.

Máster en Arquitectura en Croacia

Leer más

Maestría En Arquitectura Y Planificación Urbana En El Entorno Mediterráneo

Faculty of Civil Engineering, Architecture and Geodesy - University of Split
Campus Tiempo completo October 2017 Croacia División

El programa está dirigido a permitir a los estudiantes para resolver competentemente las tareas arquitectónicas complejas en un entorno mediterráneo excepcionalmente exigente. [+]

Mejores Programas de Máster en Arquitectura en Croacia. maestro en la arquitectura y la planificación urbana en el entorno mediterráneo A partir del curso académico 2013/2014 de la Universidad de Split proporcionará un nuevo curso de postgrado de estudio de arquitectura en el idioma Inglés, la concesión de los estudiantes, el grado de Maestría en Ciencias en Arquitectura y Urbanismo en el Medio Ambiente Mediterráneo. El estudio de la Universidad de Arquitectura de la Universidad de Split ha existido desde 2003, mientras tanto ganar el reconocimiento internacional, el establecimiento de una extensa colaboración con varias universidades en Europa (Zurich, Winterthur, Aquisgrán, Madrid, etc) y Japón (Tokio). Se ha convertido en un programa de estudios distinguido de la arquitectura debido a las excelentes habilidades en las disciplinas individuales, como el diseño de la arquitectura, la planificación urbana y la conservación del patrimonio, así como para el esfuerzo exitoso de la combinación de ellos en competencias multidisciplinares. El núcleo histórico de Split, dominado por el famoso Palacio de Diocleciano, ha sido como un sitio histórico único en su totalidad incluido en el patrimonio cultural bajo la protección de la UNESCO. Objetivos El programa está dirigido a permitir a los estudiantes para resolver competentemente las tareas arquitectónicas complejas en un entorno mediterráneo excepcionalmente exigente. Diseño y planificación de tareas motivar a los estudiantes para hacer frente a los problemas de la práctica arquitectónica en el entorno costero natural, sensible, así como el contexto histórico heredado y la autoridad de los criterios y requisitos... [-]