Tiempo Parcial Máster en Arquitectura en Tianjin China

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Arquitectura en Tianjin China 2018

Arquitectura

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

El gran crecimiento económico ha mejorado el entorno de Tianjin y el resultado de muchas oportunidades en el sector de la educación. Más estudiantes se matriculan en instituciones de educación superior de la ciudad, debido a las excelentes instalaciones que están disponibles. El carácter acogedor de la ciudad también ha tenido un efecto en esto.

Tiempo Parcial Máster en Arquitectura en Tianjin en China

Leer más

Maestros De La Arquitectura

Tianjin University
Campus Tiempo Parcial September 2018 China Tianjin

Facultad de Arquitectura, Universidad de Tianjin se compone de cuatro departamentos de enseñanza, a saber, Diseño Ambiental Arquitectura, Planificación Urbana y Rural, arquitectura del paisaje, y, y varios centros de investigación, por ejemplo, el Instituto de Historia y teoría arquitectónica, y el Instituto de Tecnología de la Arquitectura. [+]

Escuela de Arquitectura

Facultad de Arquitectura, Universidad de Tianjin se compone de cuatro departamentos de enseñanza, a saber, Diseño Ambiental Arquitectura, Planificación Urbana y Rural, arquitectura del paisaje, y, y varios centros de investigación, por ejemplo, el Instituto de Historia y teoría arquitectónica, y el Instituto de Tecnología de la Arquitectura. Tenemos 157 miembros del personal, incluyendo 146 miembros de la facultad. Hay 44 profesores e investigadores y 53 profesores asociados. Entre ellos, hay un académico de la Academia de Ciencias de China, un profesor distinguido en el Premio Nacional de Maestros de Educación Superior, y cuatro profesores extranjeros.... [-]