Tiempo Parcial Máster en Arquitectura paisajística en el Reino Unido

Ver Tiempo Parcial Programas de Máster en Arquitectura paisajística en el Reino Unido 2018

Arquitectura paisajística

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La arquitectura del paisaje es un campo de estudio que se centra en la restauración de los espacios naturales y la creación de espacios verdes pacíficos. Los arquitectos de paisaje también trabajan para ayudar a las personas a llevar una vida más saludables mediante el desarrollo de espacios al aire libre que son seguros y respetuosos del medio ambiente y promover la actividad física.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Máster en Arquitectura paisajística en el Reino Unido

Leer más

Maestro De La Arquitectura Del Paisaje

Manchester Metropolitan University
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  August 2018 Reino Unido Manchester

Basado en Manchester Escuela de Arquitectura y otorgado por la Universidad Metropolitana de Manchester, el Maestro de la Arquitectura del Paisaje es una ruta a un título con reconocimiento internacional en un rápido crecimiento, profesión global. [+]

La Maestría en Arquitectura del Paisaje es una cualificación profesional, acreditada por el Instituto del Paisaje, que proporciona una ruta hacia una calificación internacionalmente reconocida en una profesión global en rápido crecimiento.

El MLA combina un énfasis en la práctica individual y un estudio exploratorio, enfoque experimental, con un fuerte apuntalamiento profesional. Es a la vez un curso de conversión para los graduados de las materias relacionadas y un año de postgrado definitiva de educación para graduados paisaje.

Nuestros graduados son líderes mundiales en la profesión y se han ido a las carreras impresionantes nivel nacional e internacional. Ex alumnos incluyen a James Corner de Operaciones de Campo, jefe de diseño para el New York Highline, y Jason previa de AECOM, responsable de los planes maestros Parque Olímpico en Londres y Río de Janeiro.... [-]