Tiempo Parcial Programa de Maestría en Arquitectura paisajística en Australia

Ver todos Tiempo Parcial Másters en Arquitectura paisajística en Australia 2018

Arquitectura paisajística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las personas que estudian la arquitectura del paisaje aprenden a diseñar, planificar y mantener las tierras públicas y privadas y espacios verdes. Los arquitectos de paisaje ayudan a coordinar el desarrollo de áreas tales como parques, cementerios, jardines públicos, y los campus académicos, y también ayudan a mantener los humedales, bosques, arroyos y ríos.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial Máster en Arquitectura paisajística en Australia

Leer más

Maestro De La Arquitectura Del Paisaje

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial January 2018 Australia Sídney

Como el único título profesional de arquitectura del paisaje de posgrado disponibles en Sydney, el Maestro de la Arquitectura del Paisaje proporciona a los estudiantes la oportunidad de colaborar junto a los profesionales célebres de galardonados estudios de diseño internacionales y expertos líderes en el campo del diseño urbano. Los estudiantes participan en una variedad de proyectos que se basan en las grandes preguntas que se enfrentan las ciudades contemporáneas globales y paisajes: la densificación urbana, el cambio climático, el suministro de recursos en declive (tierra, agua y comida) y la pérdida de la diversidad biológica a través de la fragmentación ecológica y la destrucción del hábitat . El uso de los estudios más relevantes y hasta a la fecha las metodologías y tecnologías, los estudiantes participan en la práctica basada en el desarrollo de sus habilidades complejas de resolución de problemas con el fin de abordar el papel fundamental del paisaje en las ciudades del futuro. [+]

Con la construcción de un conocimiento avanzado especialista, los estudiantes de UTS se gradúan con una serie de actividades de promoción, la acción política y profesional, gestión de proyectos y habilidades financieras con el fin de abordar los problemas contemporáneos en los contextos locales y globales. El Master de Arquitectura del Paisaje ofrece la oportunidad a los estudiantes a tener en cuenta de manera activa y críticamente la agencia de paisaje en el futuro de la ciudad y se activan en el discurso de que los futuros ciudades pueden llegar a ser a través de un enfoque integrado centrado diseño. Los graduados de la Maestría en Arquitectura del Paisaje están bien equipados para hacer frente a problemas contemporáneos en los contextos locales y / o globales a través de una comprensión más amplia de la información más relevante y actualizada metodologías, herramientas y tecnologías.... [-]