Tiempo Parcial Título de Maestría en Arquitectura paisajística in Asia

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Arquitectura paisajística 2018/2019 in Asia

Arquitectura paisajística

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un Master en Arquitectura del Paisaje es un grado con el fin de involucrar a los estudiantes en el urbanismo, el ecologismo y la cultura. Los estudiantes aprenderán acerca de la planificación urbana, las prácticas innovadoras de diseño y técnicas, con el fin de integrar nuevos materiales y la tecnología con el diseño de paisajes ecológicos y contemporáneo.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Máster Tiempo Parcial en Arquitectura paisajística in Asia

Leer más

Maestro de la arquitectura del paisaje (MLA)

CEPT University
Campus Tiempo Parcial September 2019 India Ahmedabad

Arquitectura del paisaje juega un papel fundamental en un país como la India que está cambiando rápidamente en su forma física. [+]

maestro de la arquitectura del paisaje (MLA)

Descripción general del programa

Arquitectura del paisaje juega un papel fundamental en un país como la India que está cambiando rápidamente en su forma física. El paisaje actual profesional está capacitado para ser ecológicamente sensible y protector de los recursos naturales y trabaja a diferentes escalas, complejidades y tipologías. Estos incluyen proyectos en los paisajes regionales, la vivienda, institucionales, recreativas, urbano, el patrimonio, la infraestructura y los espacios industriales y domésticos. Un paisaje Arquitectura / Diseño Profesional necesita desarrollar una comprensión crítica del alcance de la profesión y evolucionar un sistema de valores y un agudo sentido de la investigación. ... [-]