Tiempo Parcial Máster en Arqueología

Mejor Tiempo Parcial Másters en Arqueología 2018/2019

Arqueología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Arqueología estudia los misterios acerca de la historia que no se puede revelar de otras maneras, porque no hay evidencia escrita o tendido sobre el pasado. Usted puede aprender de lo que comen de lo que era su religión, las armas que utilizan para las casas en las que vivían.

Tiempo Parcial Máster en Arqueología

Leer más

Máster Interuniversitario en Arqueología Clásica

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo Parcial 13  October 2018 Spain Tarragona

El plan de estudios del Máster interuniversitario en Arqueología Clásica se estructura en tres semestres lectivos que se pueden realizar en dos años, al final de los cuales se hace la entrega y la presentación del Trabajo de Fin de Máster... [+]

Presentación

Se definen tres líneas prioritarias de profundización a las que el estudiante tiene la posibilidad de acercarse desde una formación básica, metodológica, tecnológica y avanzada:

Arqueología del paisaje Arqueología de la arquitectura Arqueología de la cultura material

El aprendizaje está organizado a partir de asignaturas con diferentes tipos de contenido:

Contenidos de iniciación metodológica o de utilidad general para la disciplina. Contenidos de carácter profesionalizador. Contenidos sobre determinadas temáticas que se centran en períodos cronológicos o conceptos de la historia y la arqueología clásica. Universidades participantes Universitat Rovira i Virgili (coordinadora) Universitat Autònoma de Barcelona Instituciones colaboradoras Institut Català d'Arqueologia Clàssica (ICAC) Admisión ... [-]