MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Arqueología en Estados Perth Reino Unido 2020/2021

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La arqueología estudia la historia y cultura de las civilizaciones del pasado mediante el examen de los artefactos y las estructuras quedan atrás, incluyendo sus herramientas, obras de arte, reliquias religiosas y restos físicos. Los estudiantes avanzados por lo general se elige un foco de interés, tales como tipo de sociedad, una región o un período específico de tiempo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Título de Máster en Arqueología en Estados Perth en el Reino Unido

3 resultados en Arqueología, Perth Filter

Máster en estudios arqueológicos

Masters
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Los estudios arqueológicos de MLitt le permitirán participar críticamente con los temas y debates actuales en la práctica, teoría y método arqueológicos.

Leer más

Máster en Sociedades y Culturas Costeras y Marítimas

Masters
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El mar a menudo ha actuado como una carretera para las personas que viven a lo largo de las costas adyacentes y en las islas; Tales comunidades han experimentado con frecuenci ...

Leer más

Máster en Historia y Arqueología de las Tierras Altas e Islas

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este programa reúne las disciplinas de la historia y la arqueología a través del estudio de una región específica, las Tierras Altas y las Islas de Escocia.

Leer más