Tiempo Parcial Máster en Archivología in Maryland USA

mejores Tiempo Parcial Másters en Archivología in Maryland USA 2018

Archivología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un grado en archivística se centrará en la obtención de los conocimientos y habilidades se espera de un archivero con el fin de ser capaz de proporcionar los archivos históricos con el experto guidance.A Máster en archivística puede contribuir a museos, sitios históricos, o las empresas que se benefician de estos estudios. Archivística es un gran complemento para una formación académica en historia.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Máster en Archivología in Maryland in USA

Leer más

Maestro De La Biblioteconomía Y Documentación

University of Maryland, College of Information Studies
Online Campus Tiempo Parcial September 2018 USA College Park + 1 más

El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información. [+]

El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información.

La Asociación Americana totalmente Biblioteca (ALA) Maestro acreditado programa de Biblioteca y Documentación (MLIS) es de un grado profesional que proporciona a los estudiantes con una base integral tanto en la investigación y la práctica. Nuestro enfoque en los valores fundamentales de la diversidad y la inclusión, la innovación y la creatividad, la acción ética, el civismo y la colegialidad, y la apertura y responsabilidad excelencia y crea un SIML del iSchool único. ... [-]