Tiempo Parcial Programa de Máster en Archivología en Maryland USA

mejor Tiempo Parcial Másters en Archivología en Maryland USA 2018

Archivología

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El maestro del Archivo grado Estudios proporciona información para una carrera de gestión de registros tanto el uso actual y con fines de archivo. Ocupaciones por haber completado exitosamente archivística incluyen archiveros, documentalistas digitales, gestores de activos digitales, gestores de documentos, especialistas en privacidad y el acceso y más.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Maryland es un estado de fronteras de Estados Unidos y el intercambio con Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Muchas universidades históricas y altamente clasificado sirven este estado. Hay una serie de centros de formación especializados que forman a los médicos, dentistas, abogados, ingenieros, trabajadores sociales y farmacéuticos.

Tiempo Parcial Máster en Archivología en Maryland in USA

Leer más

Maestro De La Biblioteconomía Y Documentación

University of Maryland, College of Information Studies
Online Campus Tiempo Parcial September 2018 USA College Park + 1 más

El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información. [+]

El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información.

La Asociación Americana totalmente Biblioteca (ALA) Maestro acreditado programa de Biblioteca y Documentación (MLIS) es de un grado profesional que proporciona a los estudiantes con una base integral tanto en la investigación y la práctica. Nuestro enfoque en los valores fundamentales de la diversidad y la inclusión, la innovación y la creatividad, la acción ética, el civismo y la colegialidad, y la apertura y responsabilidad excelencia y crea un SIML del iSchool único. ... [-]