Tiempo Parcial Máster en Archivología in Macedonia

Ver Tiempo Parcial Másters en Archivología in Macedonia 2018

Archivología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un grado en archivística se centrará en la obtención de los conocimientos y habilidades se espera de un archivero con el fin de ser capaz de proporcionar los archivos históricos con el experto guidance.A Máster en archivística puede contribuir a museos, sitios históricos, o las empresas que se benefician de estos estudios. Archivística es un gran complemento para una formación académica en historia.

Macedonia, oficialmente la República de Macedonia, es un país situado en la península balcánica central en el sudeste de Europa. Se trata de uno de los Estados sucesores de la ex Yugoslavia, de la que declaró su independencia en 1991.

Tiempo Parcial Máster en Archivología in Macedonia

Leer más

Maestría En Ciencia Y Tecnología De La Información

University For Information Science And Technology
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Macedonia Ohrid

Las redes de comunicación es un área apasionante que se está desarrollando muy rápidamente y obtener una gran cantidad de atención por parte de los científicos y la comunidad académica. Sin embargo, lo que es más importante es el hecho de que las empresas e instituciones privadas / públicas dan una enorme importancia a su infraestructura de red informática ... [+]

Maestría en Ciencias de la Información y Tecnología Introducción

Las redes de comunicación es un área apasionante que se está desarrollando muy rápidamente y obtener una gran cantidad de atención por parte de los científicos y la comunidad académica. Sin embargo, lo que es más importante es el hecho de que las empresas e instituciones privadas / públicas dan una enorme importancia a su infraestructura de red informática, debido a la razón de que hoy nada se puede hacer sin la comunicación de datos. En consecuencia, cualquier red de comunicaciones debe tener mecanismos de seguridad que garanticen la protección contra el robo de datos, pérdida de datos, pérdida de información y cualquier tipo de intrusión que pretende invadir y manipulación de material confidencial y derechos de autor.... [-]