MASTERSTUDIES

Mejores Educación a distancia Maestrías en Arabia Saudita

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Educación a distancia Título de Maestría en Arabia Saudita

1 resultados en Máster, Arabia Saudí, Educación a distancia Filter

Westford University College
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Campus
En línea

Este curso está estructurado de manera que el alumno recibirá la doble certificación, Postgraduate Diploma Avanzado en Gestión de Negocios Internacionales, otorgado por califi ...

Leer más