MASTERSTUDIES.ES

Mejor 3 Títulos de Maestría en Aptitudes para la vida 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

Máster en Aptitudes para la vida

3 resultados en Aptitudes para la vida Filter

Máster en Educación y Desarrollo Digital Pedagógico

Instituto Europeo de Posgrado - Colombia
En línea Tiempo Parcial 14 meses Inscripción abierta Spain Madrid Spain Online + 1 más

Este Máster capacita para adquirir una visión global e integradora del ámbito docente, incidiendo en el estudio de las más novedosas herramientas de tecnología educativa. Te permitirá obtener las competencias digitales necesarias para ofrecer una docencia adecuada a la era digital.

Máster en Atención Temprana

Instituto Superior De Estudios Psicológicos ISEP
Campus Octubre 2019 Spain Barcelona Madrid

El Máster en Atención Temprana. Prevención, diagnóstico y tratamiento profundiza en los aspectos básicos del desarrollo del niño, en la importancia de la familia como promotora y posibilitadora de ese desarrollo, en los tipos de patologías y alteraciones que pueden aparecer durante este proceso y en las formas de detectar, diagnosticar e intervenir cada caso.

Maestría en Diseño de Cultura Infantil

HDK - Academy of Design and Crafts - University of Gothenburg
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Sweden Gotemburgo

El diseño de la cultura infantil (CCD) es un campo que está creciendo en conocimiento, necesidad y demanda tanto a nivel nacional como internacional. Al concentrarnos en el juego de los niños, las perspectivas de los niños y sus condiciones específicas, hemos creado un programa maestro que no tiene equivalente en el mundo.