MASTERSTUDIES

Másters en Aptitudes para la vida en Suecia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Título de Maestría en Aptitudes para la vida en Suecia

1 resultados en Aptitudes para la vida, Suecia Filter

Maestría en Bellas Artes en Diseño de Cultura Infantil

HDK-Valand – Academy of Art and Design
Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El exclusivo programa de maestría en Diseño de Cultura Infantil explora la relación entre el diseño y las perspectivas de los niños. La actividad de juego es central. Como est ...

Leer más