Programa de Máster en Animación in California USA

Mejor Títulos de Máster en Animación in California USA

Animación

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

mejor Máster en Animación in California in USA

Leer más

Maestría En Animación Y Efectos Visuales

Academy of Art University
Online Campus Tiempo completo 2 - 3  September 2018 USA San Francisco + 1 más

El programa de Maestría en Animación y Efectos Visuales se centra en el desarrollo de habilidades en cualquiera de las muchas áreas de experiencia dentro de la industria de la animación y los efectos visuales. El programa educa a los estudiantes en todos los aspectos de la animación y los efectos visuales, desde la concepción hasta la post-producción. [+]

La MFA en el programa de Animación y Efectos Visuales se centra en el desarrollo de habilidades en cualquiera de las muchas áreas de experiencia dentro de la industria de la animación y los efectos visuales. El programa educa a los estudiantes en todos los aspectos de la animación y los efectos visuales, desde la concepción hasta la post-producción. Comunicación, colaboración y gestión del tiempo habilidades son enfatizados durante todo el programa para asegurar graduados están aclimatadas a la intensa cultura profesional que les espera.

AMF Animación y Efectos Visuales Requisitos Unidad Principales 27 unidades Dirigida Estudio 18 unidades Posgrado Artes Liberales 12 unidades Electivas * 6 unidades ... [-]