Tiempo Parcial Título de Maestría en Animación

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Animación 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de animación es perfecto para los estudiantes que están entusiasmados con una carrera en artes visuales. Este campo de estudio es un equilibrio entre las disciplinas artísticas tradicionales, como el dibujo y el modelado, y la tecnología informática relacionada con las últimas habilidades de animación en una variedad de medios.

Tiempo Parcial Máster en Animación

Leer más

Máster en Animación de Personajes

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial October 2019 Spain Barcelona

La animación de personajes es una profesión que basa su secreto en dotar de vida y alma a elementos a priori inanimados. Esta capacidad es la que genera una férrea conexión entre el personaje animado y el público. [+]

La animación de personajes es una profesión que basa su secreto en dotar de vida y alma a elementos a priori inanimados. Esta capacidad es la que genera una férrea conexión entre el personaje animado y el público.

Por este motivo, hemos desarrollado un programa en animación de personajes que más allá de desarrollar y perfeccionar tus técnicas de animación se centra en encontrar y potenciar un estilo propio.

A lo largo del programa trabajarás con las herramientas informáticas más utilizadas en los entornos profesionales para animar figuras y personajes de mayor calidad.

Te verás envuelto en un ambiente educativo de primer nivel, aprendiendo con grandes profesionales del sector de la animación e involucrándote en proyectos 100% reales.... [-]