Tiempo Parcial Máster en Animación in Spain

Compara Tiempo Parcial Programas de Máster en Animación in Spain 2019

Animación

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes que estén interesados ​​en una carrera como ilustrador, diseñador de juegos o animador pueden disfrutar estudiando en un programa de animación. Este campo de estudio combina elementos de dibujo, tecnología informática y otras artes para mejorar los efectos visuales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Animación in Spain

Leer más

Máster en Animación de Personajes

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial October 2019 Spain Barcelona

La animación de personajes es una profesión que basa su secreto en dotar de vida y alma a elementos a priori inanimados. Esta capacidad es la que genera una férrea conexión entre el personaje animado y el público. [+]

La animación de personajes es una profesión que basa su secreto en dotar de vida y alma a elementos a priori inanimados. Esta capacidad es la que genera una férrea conexión entre el personaje animado y el público.

Por este motivo, hemos desarrollado un programa en animación de personajes que más allá de desarrollar y perfeccionar tus técnicas de animación se centra en encontrar y potenciar un estilo propio.

A lo largo del programa trabajarás con las herramientas informáticas más utilizadas en los entornos profesionales para animar figuras y personajes de mayor calidad.

Te verás envuelto en un ambiente educativo de primer nivel, aprendiendo con grandes profesionales del sector de la animación e involucrándote en proyectos 100% reales.... [-]