Tiempo Parcial Programa de Máster en Animación in Barcelona Spain

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Animación in Barcelona Spain 2019

Animación

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de animación cubren técnicas artísticas como el dibujo, los principios de diseño y el modelado, así como la tecnología actual para imágenes por computadora y movimiento. Los estudiantes pueden usar un grado de animación para seguir una carrera en diseño de videojuegos, televisión, cine y otros géneros de animación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Maestría en Animación in Barcelona in Spain

Leer más

Máster en Animación de Personajes

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial October 2019 Spain Barcelona

La animación de personajes es una profesión que basa su secreto en dotar de vida y alma a elementos a priori inanimados. Esta capacidad es la que genera una férrea conexión entre el personaje animado y el público. [+]

La animación de personajes es una profesión que basa su secreto en dotar de vida y alma a elementos a priori inanimados. Esta capacidad es la que genera una férrea conexión entre el personaje animado y el público.

Por este motivo, hemos desarrollado un programa en animación de personajes que más allá de desarrollar y perfeccionar tus técnicas de animación se centra en encontrar y potenciar un estilo propio.

A lo largo del programa trabajarás con las herramientas informáticas más utilizadas en los entornos profesionales para animar figuras y personajes de mayor calidad.

Te verás envuelto en un ambiente educativo de primer nivel, aprendiendo con grandes profesionales del sector de la animación e involucrándote en proyectos 100% reales.... [-]