Programa de Máster en Animación in Oceania

mejores Títulos de Máster en Animación in Oceania 2018

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Programa de Máster en Animación in Oceania

Leer más

Maestro De La Animación Y Visualización

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Sídney

El Maestro UTS del Animación y visualización se ha desarrollado en asociación con Animal Logic y se ofrece a través de la Academia Lógica UTS animal. El curso se desarrolla en colaboración habilidades y conocimientos a través del trabajo de colaboración creativa y técnica en un estudio personalizado con estructuras de trabajo de producción del mundo real y los proyectos creativos y técnicos, bajo la dirección y orientación de profesionales y líderes creativos de la industria, incluyendo la resolución de problemas Animal Logic. [+]

El curso proporciona a los desafíos y oportunidades que fomentan la exploración y desarrollo de habilidades en todo el espectro de los roles en la producción digital, animación, efectos visuales y emergentes disciplinas de visualización. prácticas de trabajo en colaboración guían el desarrollo de las competencias fuertes en el pensamiento crítico, resolución de problemas, el pensamiento de diseño y comunicación efectiva en un entorno de producción. Los graduados son capaces de trabajar de forma productiva y eficaz en un entorno profesional lugar de trabajo.

Los graduados adquieren habilidades que se pueden aplicar en una amplia gama de funciones, desde la animación y desarrollo de software para la visualización de datos, la ciencia y los datos a través de tecnologías emergentes. También son capaces de innovar en las profesiones tradicionales, así como impulsar el desarrollo de nuevos sectores de la industria.... [-]