MASTERSTUDIES

Másters en Animación en Nueva Zelanda

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa de animación es perfecto para los estudiantes que están entusiasmados con una carrera en artes visuales. Este campo de estudio es un equilibrio entre las disciplinas artísticas tradicionales, como el dibujo y el modelado, y la tecnología informática relacionada con las últimas habilidades de animación en una variedad de medios.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Máster en Animación en Nueva Zelanda

1 resultados en Animación, Nueva Zelanda Filter

Maestría en Tecnología de Diseño

Máster
02 marzo 2021
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Si está interesado en seguir una carrera tanto creativa como técnica y está pensando en trabajar en una de las muchas industrias de tecnología emergentes en Wellington, o incl ...

Leer más