Título de Máster en Animación in Estonia

Ver todos Másters en Animación in Estonia

Animación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de animación cubren técnicas artísticas como el dibujo, los principios de diseño y el modelado, así como la tecnología actual para imágenes por computadora y movimiento. Los estudiantes pueden usar un grado de animación para seguir una carrera en diseño de videojuegos, televisión, cine y otros géneros de animación.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Maestría en Animación in Estonia

Leer más

Master en Animación

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo August 2019 Estonia Tallin

Estonia Academia de las Artes ofrece un Master 2 años del programa de animación para estudiantes de postgrado interesados ​​en dirigir la animación y el cine. [+]

El Departamento de Animación se estableció en la Academia Estonia de Bellas Artes en 2006 y desde 2007 ha ofrecido una maestría de dos años en Animación (impartido en Inglés). El programa de animación MA es impartido por el profesor Priit Pärn y Profesor Asociado Olga Pärn. El objetivo principal del programa es educar con éxito creadores de películas de animación, proporcionándoles los conocimientos teóricos y habilidades prácticas. El objetivo es el de contribuir al desarrollo global de la animación como una forma de arte.

La animación es un medio prosperando y desarrollándose a un ritmo mayor que nunca antes. Se ha convertido en parte de la cultura de masas, así como uno de sus principales formas. La animación puede verse en la gráfica digital de pantalla, juegos de ordenador, vídeos musicales, películas, etc. La base de cualquier película - incluyendo película de animación - es la historia. El mayor problema en el mundo del cine es la falta de buenas historias. En la mayoría de escuelas de animación del mundo, los estudiantes no se les enseña el arte de la buena escritura de la historia. Esto es algo que establece nuestro programa aparte. Ponemos énfasis en la historia y enseñar metodología única del profesor Pärn para la creación de guiones de cine.... [-]