MASTERSTUDIES

Másters en Animación en China

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de animación cubren técnicas artísticas como el dibujo, los principios de diseño y el modelado, así como la tecnología actual para imágenes por computadora y movimiento. Los estudiantes pueden usar un grado de animación para seguir una carrera en diseño de videojuegos, televisión, cine y otros géneros de animación.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Programa de Máster en Animación en China

1 resultados en Animación, China Filter

Animación

Máster
Sep 2021

School of Media and Art ya ha creado un equipo creativo y racional para enseñar e investigar y reunir un equipo de artistas reconocidos. La escuela tiene más de 50 miembros de ...

Leer más