Tiempo Parcial Maestría en Animación por ordenador in Mexico

Ver todas Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Animación por ordenador in Mexico 2018/2019

Animación por ordenador

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

técnicas informáticas y animación tridimensional utilizan la tecnología digital para crear personajes y hacer que se muevan. Si bien esto puede ahorrar algo de tiempo en el proceso de animación, que también viene con el aumento de la demanda de acción realista, como lo que se encuentra en los videojuegos.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Tiempo Parcial Máster en Animación por ordenador in Mexico

Leer más

la animación y la interactividad con escritura de la acción

ICONOS (Research Institute for Communication and Culture)
Campus Tiempo Parcial July 2019 Mexico Buenavista

ICONOS (Instituto de Investigación para la Comunicación y la Cultura), desarrolla la especialidad en Animación e Interactividad con Action Script, con el objetivo de preparar especialistas en este campo de trabajo en auge emergentes. [+]

Descripción del programa

&nbsp

La sociedad contemporánea se caracteriza por el desarrollo de las tecnologías digitales, que ofrecen en la actualidad la construcción de herramientas fáciles de usar, ya que son muy intuitivos.

Esto ha permitido el desarrollo de productos atractivos digital, pero no siempre con suficiente conocimiento acerca de lo que se está generando. Es conveniente que un profesional con experiencia en el campo digital, que domina los fundamentos del diseño y la programación de los nuevos medios, incluidos los interactivos resueltos por animación 2D y la programación orientada a objetos.

Por este motivo, ICONOS (Instituto de Investigación para la Comunicación y la Cultura), desarrolla la especialidad en Animación e Interactividad con Action Script, con el objetivo de preparar especialistas en este campo de trabajo en auge emergentes. ... [-]