Tiempo Parcial Máster en Animación por ordenador in Buenavista Mexico

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Animación por ordenador in Buenavista Mexico 2019

Animación por ordenador

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Se llega a conocer la historia de las películas de animación, animación de personajes y motion graphics.Usted será introducido a las técnicas avanzadas de gráficos por ordenador en 3D, entornos virtuales y FX para las películas cinematográficas y de televisión

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

La ciudad de México es la ciudad más grande y la capital de México. También cuenta con el mayor número de universidades en el país, incluyendo la UNAM, que es una de las universidades más antiguas del continente. Es un lugar ideal para la educación superior a precios asequibles.

Tiempo Parcial Máster en Animación por ordenador in Buenavista in Mexico

Leer más

la animación y la interactividad con escritura de la acción

ICONOS (Research Institute for Communication and Culture)
Campus Tiempo Parcial July 2019 Mexico Buenavista

ICONOS (Instituto de Investigación para la Comunicación y la Cultura), desarrolla la especialidad en Animación e Interactividad con Action Script, con el objetivo de preparar especialistas en este campo de trabajo en auge emergentes. [+]

Descripción del programa

&nbsp

La sociedad contemporánea se caracteriza por el desarrollo de las tecnologías digitales, que ofrecen en la actualidad la construcción de herramientas fáciles de usar, ya que son muy intuitivos.

Esto ha permitido el desarrollo de productos atractivos digital, pero no siempre con suficiente conocimiento acerca de lo que se está generando. Es conveniente que un profesional con experiencia en el campo digital, que domina los fundamentos del diseño y la programación de los nuevos medios, incluidos los interactivos resueltos por animación 2D y la programación orientada a objetos.

Por este motivo, ICONOS (Instituto de Investigación para la Comunicación y la Cultura), desarrolla la especialidad en Animación e Interactividad con Action Script, con el objetivo de preparar especialistas en este campo de trabajo en auge emergentes. ... [-]